Devolución de compra

Para devolver o cambiar uno o varios artículos de una compra, por favor solicite un número de devolución a través de la sección “Mi cuenta” de nuestro sitio web dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido.

obtención de su número de devolución

01. Acceda a su cuenta, seleccione la sección “Mis pedidos” y  seguidamente haga clic en su número de pedido.

02. Seleccione “Efectuar una devolución/cambio” y escoja el o los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución.

03. Si desea cambiar la talla de un artículo, escoja “talla” como motivo del cambio y después seleccione la talla deseada.

04. Será reembolsado en la forma de pago seleccionada en el momento de efectuar su compra. Los gastos de envío no serán reembolsados.

05. Marque la casilla para aceptar las condiciones de nuestra política de devoluciones. Recibirá un correo electrónico con un número de devolución que deberá utilizar para devolvernos sus artículos en los siguientes 14 días.

devolución de compra

01. Empaquete el o los artículos en la caja de envío original.

02. Rellene y firme el formulario de devoluciones y cambios e introdúzcalo en la caja. Este documento llegó junto a su pedido cuando le fue entregado.

03. Coloque la etiqueta de devolución de pedido en la caja cubriendo los datos de entrega originales.

04. Póngase en contacto con UPS para concertar la recogida gratuita de su paquete antes de que expire su número de devolución. Para ello visite www.ups.com, seleccione su país y concierte su recogida. Asegúrese de dar nuestro número de cuenta, que le fue notificado junto a su número de devolución.

05. Será notificado por correo electrónico una vez su pedido haya sido recibido y procesado.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio y su experiencia de compra. Al usar este sitio usted acepta nuestra política de cookies