Preguntas Frecuentes

01. ¿Cuándo contacto con atención al cliente?
Si tiene alguna pregunta o podemos ofrecerle cualquier ayuda, por favor no dude en contactarnos.
VOLVER
02. ¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?
Por favor haga clic aquí o siga las instrucciones del enlace “¿Ha olvidado su contraseña?” en la página de registro. Le enviaremos un correo electrónico para que cree una nueva contraseña.
VOLVER
03. ¿Tengo que crear una cuenta para hacer un pedido?
No obligamos a nuestros usuarios a registrarse para hacer un pedido, aunque solo los clientes que han creado una cuenta pueden beneficiarse de las siguientes funcionalidades: - Realizar el seguimiento de sus pedidos. - Pedir una devolución o un cambio directamente a través de su cuenta. - Acceder a su Wish List. - Guardar sus direcciones para agilizar su compra.
VOLVER
04. ¿Cómo cambio los datos de mi cuenta?
Simplemente debe iniciar una sesión a través de la sección “Mi cuenta” y cambiar la información que desee.
VOLVER
05. ¿Cómo puedo recibir información de Pedro García online store?
Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir las últimas noticias así como información sobre las próximas rebajas.
VOLVER
06. ¿Puedo cancelar mi suscripción a la newsletter de Pedro García online store?
Sí, solo debe hacer clic en “darse de baja”.
VOLVER
07. ¿Cómo escojo mi talla?
Todos nuestros artículos utilizan el tallaje italiano. Para convertirlo a sus tallas habituales, solo debe hacer clic en el enlace a la guía de tallas que encontrará en cada ficha de producto o consultar la información sobre tallas que encontrará en Atención al cliente. Para cualquier pregunta adicional relacionada con tallaje, por favor envíenos un correo electrónico a customerservice@pedrogarcia.com.
VOLVER
08. ¿Cómo puedo saber si hay existencias de un artículo?
Hay existencias de todos los artículos excepto si alguno aparece como “Agotado”. Por favor tenga en cuenta que, aunque un artículo se encuentre en su cesta de compra, hasta que no complete su compra puede ser adquirido por otro cliente.
VOLVER
09. ¿Tienen un servicio de reparaciones?
Ponemos a su disposición un servicio gratuito de reparaciones hasta un año después de efectuada la compra. Para más información, por favor escríbanos un correo electrónico a customerservice@pedrogarcia.com.
VOLVER
10. ¿Qué formas de pago aceptar Pedro García online store?
Se aceptan Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
VOLVER
11. ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito como forma de pago en Pedro García online store?
Para garantizar la comodidad y seguridad de su compra y la protección de su información, Pedro García online store utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL) que codifica y preserva los datos que nos envía a través de Internet. Además, cuando compruebe la dirección de internet o URL situada en el extremo superior de la barra de direcciones de su navegador, observará que empieza con “https:” en lugar del habitual inicio “http:”; la “s” indica que navega utilizando un protocolo seguro. Para asegurar la privacidad de su información, no procesamos ni guardamos ningún dato de las tarjetas de crédito de nuestros clientes en nuestra base de datos.
VOLVER
12. ¿Qué impuestos y aranceles tendré que pagar?
Todos los pedidos expedidos en países de la Unión Europea son enviados conforme a la regla de comercio internacional conocida como DDP (“Delivery Duty Paid”), que obliga a que todos los impuestos estén incluidos en el precio final. Entregas a Estados Unidos, Noruega y Suiza: El precio de todos los artículos incluye el impuesto de venta (Impuesto sobre el valor añadido – IVA) así como aranceles y gastos de tramitación. En caso de devolución, los aranceles y los gastos de tramitación no serán reembolsados.
VOLVER
13. ¿Cuándo se enviará mi pedido?
Su pedido se enviará en el plazo de un día laborable, aunque ello depende de la autorización de la tarjeta de crédito y de la disponibilidad de existencias. Operamos de lunes a viernes, excluyendo los días festivos oficiales en España.
VOLVER
14. ¿A qué países realiza envíos Pedro García online store?
Actualmente realizamos envíos a todos los países de la Unión Europea, Noruega, Suiza y Estados Unidos. Si desea ser informado cuando se añadan más destinos de envío, por favor regístrese. Por favor tenga en cuenta que no hacemos entregas en apartados de correos.
VOLVER
15. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Haga clic en Métodos de envío de UPS. Los plazos de entrega se especifican solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago y/o disponibilidad de existencias.
VOLVER
16. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá su número de seguimiento. Si ha creado una cuenta en Pedro García online store, podrá ver y realizar el seguimiento de su pedido. Solo debe iniciar una sesión, hacer clic en “Mi cuenta” y seguidamente en “Mis pedidos”. La pantalla le mostrará el estado de sus pedidos. Si tiene cualquier pregunta referente a su pedido, por favor envíenos un correo electrónico a customerservice@pedrogarcia.com.
VOLVER
17. ¿Mi paquete está asegurado?
Pedro García asegura su compra desde el momento en que inicia su tránsito hasta que le es entregada. Todos los pedidos deben ser firmados al ser entregados, momento en el que usted se hace responsable de los artículos comprados. Si ha especificado un destinatario que no es usted, también acepta la firma de la tercera persona como justificación de entrega y cumplimiento.
VOLVER
18. ¿Puedo cancelar un pedido?
Si vive en la UE, de acuerdo con la Regulación 2000 sobre Protección al Consumidor en la venta la distancia (“Distance Selling Regulations 2000 – DSRs”), tiene derecho a cancelar su pedido, si nos hace llegar notificación por escrito durante los siete días laborables siguientes desde su recepción. Para cancelar un pedido debe:

- Informarnos escribiendo a customerservice@pedrogarcia.com para indicarnos su intención de cancelar el pedido de acuerdo con las DSRs e incluyendo el número de pedido asignado en el momento de la compra.

- Al recibir su notificación de cancelación de pedido, el departamento de atención al cliente le enviará un número de devolución por correo electrónico. Por favor consigne este número en el formulario de devolución que recibió con su pedido e inclúyalo con su devolución para que podamos procesar su reembolso rápidamente.

- Debe devolver los productos inmediatamente, en el mismo estado en el que los recibió, corriendo usted con los costes y bajo su responsabilidad. Por favor, tenga en cuenta que debe costear los gastos del envío de devolución, dado que nuestro servicio de recogida no incluye los pedidos cancelados a través de la Regulación de venta a distancia (“Distance Selling Regulations – DSRs). Todos los artículos deben ser devueltos sin haber sido utilizados, en su estado original y desde el país donde fueron entrgados.

- Le recomendamos que asegure el envío de devolución, dado que es su deber proteger adecuadamente los artículos pedidos y será responsable de cualquier daño a tales artículos hasta que los recibamos en nuestro almacén. También le recomendamos que utilice un método de envío seguro y rastreable para devolver el pedido a PEDRO GARCÍA STORES, C/ Jorge Juan 12, callejón, local C, 28001 Madrid, y que conserve el comprobante de envío como prueba en caso de litigio.

- Le reembolsaremos el importe completo de su pedido, incluyendo los gastos de envío, en los 30 días posteriores a la recepción de su notificación de cancelación. Si no se reciben los artículos correspondientes al pedido cancelado, dispondremos que le sean recogidos a su coste.

Tenga en cuenta que solo puede acogerse al derecho de devolución de su pedido como establece la Regulación de venta a distancia (“Distance Selling Regulations – DSRs) si se nos notifica la cancelación formalmente y por escrito en los siete días laborables posteriores a la recepción del pedido, como se ha descrito más arriba.
VOLVER

19. ¿Cómo devuelvo un pedido?
Para devolver o cambiar uno o varios artículos de una compra, por favor solicite un número de devolución a través de la sección “Mi cuenta” de nuestro sitio web dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido. Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones y acompañados del formulario de devoluciones y cambios. Los zapatos deben ser probados sobre una superficie alfombrada hasta que decida quedárselos. Los zapatos se deben devolver sin marcar y en su caja y bolsa originales intactas, ya que estas se consideran parte del producto. Si ello no se cumple, la devolución puede no ser aceptada y ser enviada de nuevo al cliente.

Obtención de su número de devolución

01. Acceda a su cuenta, seleccione la sección “Mis pedidos” y seguidamente haga clic en su número de pedido. 02. Seleccione “Efectuar una devolución/cambio” y escoja el o los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución. 03. Si desea cambiar la talla de un artículo, escoja “talla” como motivo del cambio y después seleccione la talla deseada. 04. Será reembolsado en la forma de pago seleccionado en el momento de efectuar su compra. Los gastos de envío no serán reembolsados. 05. Marque la casilla para aceptar las condiciones de nuestra Política de devoluciones. Recibirá un correo electrónico con un número de devolución que deberá utilizar para devolvernos sus artículos en los siguientes 14 días.

Devolución de compra

01. Empaquete el o los artículos en la caja de envío original. 02. Rellene y firme el formulario de devoluciones y cambios e introdúzcalo en la caja. Este documento llegó junto a su pedido cuando le fue entregado. 03. Coloque la etiqueta de devolución de pedido en la caja cubriendo los datos de entrega originales. 04. Póngase en contacto con UPS para concertar la recogida gratuita de su paquete antes de que expire su número de devolución. Visite www.ups.com, seleccione su país y concierte su recogida. Asegúrese de dar nuestro número de cliente/cuenta, que le fue notificado junto a su número de devolución. 05. Será notificado por correo electrónico una vez su pedido haya sido recibido y procesado.
VOLVER

20. ¿Cómo cambio un artículo?
Los artículos comprados se pueden cambiar por una talla diferente. Los cambios dependen de la disponibilidad de existencias y son enviados gratuitamente. Si está interesado en un modelo distinto, por favor devuelva el o los artículos comprados y haga un nuevo pedido. Para cambiar un artículo, solicite un número de devolución a través de la sección “ My Account” en los 14 días siguientes a la recepción de su pedido especificando la talla que desee.
VOLVER
21. He recibido un artículo defectuoso. ¿Qué debo hacer?
Le ayudaremos a organizar el envío de devolución. Dado que necesitamos tener toda la información acerca del defecto antes de decidir cómo devolver el artículo, por favor no devuelva nada sin nuestro conocimiento y confirmación. Un artículo se considera defectuoso cuando se ha recibido dañado o cuando un defecto de fabricación se evidencia en los 12 meses posteriores a la compra. Por favor, tenga en consideración que los artículos dañados por el degaste y las roturas no son considerados defectuosos. Si tiene alguna pregunta sobre artículos defectuosos, por favor contáctenos por correo electrónico a customerservice@pedrogarcia.com.
VOLVER
22. ¿Puedo añadir artículos a un pedido ya efectuado?
Lamentablemente, no es posible combinar pedidos o añadir artículos a un pedido cursado. Si desea que todos los artículos comprados le sean entregados juntos, deberá cancelar su pedido/s y efectuar uno nuevo con todos los artículos reunidos en él.
VOLVER
23. ¿Me será reembolsado el importe total de mi pedido?
Será reembolsado en la forma de pago utilizada en el momento de la compra, incluyendo los costes de envío en el caso de artículos defectuosos o pedidos cancelados acogiéndose a la normativa de la venta a distancia (DSRs – “Distance Selling Regulations”); en los demás casos, los gastos de envío no serán reembolsados.
VOLVER
24. ¿Cuánto tardará mi reembolso en ser procesado después de devolver mi pedido?
Haremos todo lo posible para asegurar un reembolso rápido y le enviaremos una notificación por correo electrónico cuando su devolución se haya procesado. Las devoluciones son procesadas habitualmente en el plazo de 5-7 días laborables desde la recepción de los artículos a nuestro destino de retorno. Por favor, tenga en cuenta que su banco puede tardar hasta 10 días laborables en abonar los reembolsos a las tarjetas de crédito o débito, dependiendo de la entidad emisora y de sus procesos internos de tramitación. Lamentamos no poder intervenir en estas circunstancias ajenas a nuestro control.
VOLVER
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio y su experiencia de compra. Al usar este sitio usted acepta nuestra política de cookies